EN EQUIPO TODO ES MEJOR

 ¡EN EQUIPO TODO ES MEJOR!

Si tienes una recomendación o dudas sobre mis propuestas puedes comunicarte conmigo o con mi equipo por medio de mis redes sociales:

Instagram:

  • @sahara_personeria 
  • @saharavalentina33

Correo:

  • saharapersoneria@gmail.com
  • saharavalentina33@gmail.com
WhatsApp:
  • 3163810666
¡También puedes dejar tu comentario aquí abajo!




Comentarios

  1. tengo una sugerencia podrian colocar la sección de los libros de adolescentes y niños grandes en una sección y la de los pequeños en otra sección

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por dejar tu comentario. Con respecto a la sugerencia que nos haces, como puedes ver en el blog hemos clasificado los libros con respecto a su genero literario, por lo tanto se nos haría muy difícil distribuirlos por edades; de igual forma puedes ver que hay una sección infantil para que puedas visitarla. Por el momento mantendremos los libros de esta manera. Muchas gracias por tu sugerencia.

      Borrar
  2. a y alguna propuesta para grado 5

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! La mayoría de nuestras propuestas están diseñadas para estudiantes desde grado cuarto a once, muy pronto tendremos otras disponibles para que puedan participar. Gracias por tu comentario :D

      Borrar
  3. Hola buenas tardes, tienen propuestas deportivas como por ejemplo artes marciales para todos los grados desde los más pequeños. Gracias.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario